Quienes Somos
MenudeArt es una nueva aplicación que nace con el objetivo de posicionar correctamente y dar a conocer la gran gastronomía que ofrecen los restaurantes de Menú del día y diferentes Menús.

PARA EL USUARIO es una aplicación con toda la información que necesitas, clara, sencilla, fácil de utilizar y que te llevará rápidamente a disfrutar de la gran variedad gastronómica de nuestro país de la manera más sencilla y económica.

Con toda la información que necesitas, distancia, tipo de comida, precio, platos del menú, etc…

Menudeart, ¡¡¡ tú app imprescindible !!!

PARA EL RESTAURANTE, es el mejor buscador de restaurantes, especializado en menús del día que te da la posibilidad de que tu restaurante llegue de manera gratuita a un gran número de visitantes, aumentando significativamente el volumen de tu  negocio.

Es una aplicación clara, sencilla, fácil de utilizar y te brinda la posibilidad como restaurador de ofrecer tu información y darte a conocer, descargándola tus clientes tendrán la posibilidad de reservar, conocer tu menú, tus ofertas y promociones, y las mejores opciones para comer bien y a muy buen precio.

En MenudeArt apostamos por los restaurantes con una buena cocina y un servicio personalizado, ya sea de urbano, rural, turístico o de polígono industrial, alejándose de las grandes cadenas de comida rápida.
Futura Medios Empresariales S.L.U.
Calle Francisco Umbral, 2 - B3 - Segundo 10
28522 Rivas VaciaMadrid (MADRID)
info@menudeart.es - www.menudeart.es